http://www.cessi.org.ar/timthumb.php?src=/imagenes/institucionales/2011-09/80-339-premiosadoskycessi.jpg&w=80&h=50&zc=1La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos lanzó la convocatoria para postularse a la edición 2011 del galardón. Se mantendrán las mismas categorías que en los años anteriores y se sumará el Sadosky Comunidad, elegido por el voto del público.

Fuente:  http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11332

http://www.cessi.org.ar/imagenes/institucionales/2011-09/350-339-premiosadoskycessi.jpg

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) anunció que se abrió la convocatoria para la edición 2011 de los Premios Sadosky, que serán entregados a aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

Entre las novedades para este año se premiará con el Sadosky Comunidad a quien haya recibido más votos de parte del público. En tanto, en el galardón principal se mantendrán las mismas categorías que en el año anterior.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de septiembre de 2011 para presentar las postulaciones. El premio está dirigido a estudiantes, profesionales, empresas, universidades y demás instituciones que lleven a cabo iniciativas en el área IT.

La ceremonia de premiación se realizará el 1 de diciembre de 2011 en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design, y a su término, tendrá lugar la fiesta de la industria, denominada “[email protected]”.

Las temáticas y categorías de los Premios Sadosky son las siguientes:

  • Recursos Humanos:
    Calidad Educativa
    Innovación Educativa
  • Industria TI:
    Emprendimiento Informático
    Solución Informática
    Trayectoria Empresaria
  • Tecnología:
    Innovación Tecnológica
    Nuevas Tecnologías Aplicadas
  • Inclusión Digital:
    Inclusión Digital

En la temática Prensa será distinguido por la Comisión Directiva de CESSI aquel periodista o medio que, a su solo juicio, sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año en curso.

Entre todos los ganadores de cada temática, se entregará el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

WebmasterEventosArgentina,CESSI,Premios,SadoskyLa Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos lanzó la convocatoria para postularse a la edición 2011 del galardón. Se mantendrán las mismas categorías que en los años anteriores y se sumará el Sadosky Comunidad, elegido por el voto del público. Fuente:  http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11332 La Cámara de Empresas de Software y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.