El miércoles 26 de agosto abrió la inscripción para ingresantes al Seminario Universitario 2016 en la UTN Buenos Aires. La primera etapa se desarrollará vía web, ingresando a www.frba.utn.edu.ar. A partir de la fecha se podrá entrar a “Ingreso 2016″ en la página, a fin de completar los datos correspondientes. Seguidamente se desarrollará la etapa presencial.

Respecto a las charlas por especialidad, en los próximos días se compartirán los cronogramas. Se desarrollarán en Medrano y Campus, durante septiembre y octubre e incluirán a las nueve especialidades de Ingeniería que la Facultad dicta.

Los alumnos provenientes del colegio secundario podrán realizar su ingreso a la UTN.BA a través de diferentes alternativas: en el Curso Previo, de octubre y noviembre; a través del exámen libre de diciembre;  a través del curso de verano, que se desarrolla entre enero y marzo; o aprobando las tres alternativas de finales libres de marzo.

Más información sobre el Ingreso 2016.

WebmasterBuenos AiresUniversidadesingreso UTN,UTN BA,UTN Buenos AiresEl miércoles 26 de agosto abrió la inscripción para ingresantes al Seminario Universitario 2016 en la UTN Buenos Aires. La primera etapa se desarrollará vía web, ingresando a www.frba.utn.edu.ar. A partir de la fecha se podrá entrar a “Ingreso 2016″ en la página, a fin de completar los datos...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.