La Asociación de Desarrolladores de Videjuegos Argentina (ADVA) los invitamos a ser parte de la novena edición de la Exposición de Videojuegos Argentina 2011, que tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo 1041).

Fuente: http://expoeva.com

EVA2011

Bienvenidos a EVA 2011!

Desde la Asociación de Desarrolladores de Videjuegos Argentina (ADVA) los invitamos a ser parte de la novena edición de la Exposición de Videojuegos Argentina 2011, que tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo 1041).

VIDEOGAMES MADE IN ARGENTINA

Somos una Industria Creativa que celebra su primera década de vida con un importante nivel de crecimiento. Nuestros mayores valores agregados son la creatividad y calidad de los productos que desarrollamos en el país y exportamos al mundo.
Actualmente, la industria argentina de videojuegos reúne a más de 65 empresas y genera dos mil puestos de trabajo. Durante el último año, facturó cerca de US$50M. Cifras que nos alientan a seguir trabajando y produciendo, día tras día. Y vamos por más.

Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA)

Es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas e individuos dedicados a la creación de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de videojuegos en la República Argentina a través de diversas iniciativas. ADVA es hoy la principal referencia para toda empresa internacional o individuo interesado en buscar nuevas oportunidades y contactarse con la comunidad de desarrolladores de videojuegos del país.

EVA 2011

EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación. Se trata del evento más importante de la industria local de videojuegos, que año tras año crece en público, invitados y sponsors.
Este año, el foco estará puesto en analizar cómo llegar a nuestro primer blockbuster hasta simplemente tener un valor diferencial ofreciendo servicios de calidad superior.

Por lo que los principales ejes temáticos serán:
› Creando Valor.
› Generando marcas de entretenimiento.
› Agregando valor en los servicios de desarrollo.
› Futuro de los videojuegos.

Habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, business rounds, charlas y expofloor. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandan los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes Keynote Speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.
Amamos lo que hacemos y, por ello, deseamos que nuestra industria sea cada vez más talentosa. La meta es producir cada día mejores videojuegos Made in Argentina.

Para más información visitá www.adva.com.ar

Los esperamos.
Muchas gracias.

Miguel Martín
Director Ejecutivo ADVA

matiasmascaEventosVídeo JuegosADVA,VideojuegosLa Asociación de Desarrolladores de Videjuegos Argentina (ADVA) los invitamos a ser parte de la novena edición de la Exposición de Videojuegos Argentina 2011, que tendrá lugar los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.