Es imposible negar que Super Mario Bros. es un claro icono de la cultura pop y principalmente de los videojuegos. Lo cierto es que si este fontanero nunca hubiese existido, probablemente nuestras vidas hubiesen sido muy diferentes.

En este impresionante video podemos ver un medley de lo que fueron los últimos 30 años del personaje de Nintendo, desde sus comienzos hasta el día de hoy. Un trabajo impecable en el que hay que destacar, además de la buena edición, la super banda de sonido con música remixada de todos los juegos de Super Mario Bros.

Creo que lo más interesante de todo el video es que arranca desde nuestros años felices para luego pasar a una generación de juegos de Mario de la cuál estoy totalmente desconectado, principalmente por la falta de consolas actuales en casa.

fuente: dotpod

krusty999Vídeo JuegosJuegos,Super Mario Bros.Es imposible negar que Super Mario Bros. es un claro icono de la cultura pop y principalmente de los videojuegos. Lo cierto es que si este fontanero nunca hubiese existido, probablemente nuestras vidas hubiesen sido muy diferentes. En este impresionante video podemos ver un medley de lo que fueron los...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.