http://program.ar/wp-content/uploads/2014/09/bannerchaco.png

El 3 y 4 de octubre se realizará el tercer encuentro de esta iniciativa nacional en la Universidad Nacional del Nordeste (Las Heras 727, Resistencia, Chaco). La charla de apertura será a las 13 hs. Participá del debate inscribiéndote ahora.

Program.AR es una iniciativa a largo plazo que busca acercar a los chicos al aprendizaje de la Computación y generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de conocer estos conceptos.

En su primer año, se propone convocar a un debate de carácter federal que recoja las opiniones de todos aquellos involucrados en la temática (autoridades educativas, comunidad docente, desarrolladores, emprendedores, estudiantes, empresarios, etc.) sobre cuál debería ser la estrategia de Argentina a seguir en esta materia. ¿Qué pensás del asunto? Descargá el material a debatir de esta página. Tu opinión es importante.

La entrada al evento es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa. La charla de apertura estará a cargo de Diego Fernández Slezak. Además de estas discusiones, se llevará n adelante y de forma paralela talleres para adolescentes.

El día sábado 4 se realizará un hackatón de desarrollo, ¡inscribite ahora!

¿Quién impulsa esta iniciativa?

Program.AR es una iniciativa del Estado Nacional, impulsada en forma conjunta por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, educ.ar del Ministerio de Educación y el Programa Conectar Igualdad.

Más información en http://program.ar

http://program.ar/?mkt_hm=1&page_id=11174

WebmasterArgentinaChacoDesarrolloEventos presencialesResistenciaUniversidadesDatos Abiertos,Debate,hackathon,OpenData,Program.AREl 3 y 4 de octubre se realizará el tercer encuentro de esta iniciativa nacional en la Universidad Nacional del Nordeste (Las Heras 727, Resistencia, Chaco). La charla de apertura será a las 13 hs. Participá del debate inscribiéndote ahora. Program.AR es una iniciativa a largo plazo que busca...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.