Encuentro de negocios que reúne a desarrolladores, start ups, integradores y grandes vendedores de la plataforma. El próximo 24 de Abril de 2014 en Golden Center, Belgrano, Buenos Aires, Argentina de 13 a 19hs.
El evento tiene como fin generar un espacio de encuentro entre los asistentes, mostrar las novedades de la compañía y capacitar en el uso de las herramientas tecnológicas. Este año se incorporarán contenidos diferenciados; los grandes vendedores podrán conocer las soluciones que le permitan maximizar su negocio, mientras que los desarrolladores podrán participar de charlas técnicas, demostraciones de APIS (por sus siglas en inglés Application Programming Interface) y conocer todas las posibilidades para crear aplicaciones integradas al ecosistema de: MercadoLibre, MercadoPago, MercadoLibre Publicidad y MercadoShops.
También habrá contenidos específicos sobre desarrollo para teléfonos móviles, que hoy ya representa el 12% del volumen de dinero transaccionado en la plataforma de MercadoLibre.
Durante la jornada, que se inicia a las 12.30 horas y finaliza a última hora de la tarde, se podrá participar de charlas y exposiciones a cargo de los principales referentes de la compañía.

WebmasterArgentinaBuenos AiresIndustriaBelgrano,CABA,Developer Conference,MercadoLibre,MercadoLibre Publicidad,MercadoPago,MercadoShopsEncuentro de negocios que reúne a desarrolladores, start ups, integradores y grandes vendedores de la plataforma. El próximo 24 de Abril de 2014 en Golden Center, Belgrano, Buenos Aires, Argentina de 13 a 19hs. El evento tiene como fin generar un espacio de encuentro entre los asistentes, mostrar las novedades...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.