Si quieres aprender de los mejores, si eres capaz de estar 24 horas completas escuchando, o incluso hablando, de WordPress, te tienes que apuntar a este evento que tendrá lugar el próximo 13 de Abril de 2013.

El evento, denominado WordSesh 2013, está esperando incluso que te apuntes para participar cómo ponente en las 24 horas de charla sobre WordPress.

Serán horas y horas de presentaciones en directo, mediante streaming, con lo mejor de WordPress, donde ya están apuntadas intervenciones de decenas de expertos, así que no te lo pierdas, yo ya lo tengo programado.

Las presentaciones, una cada hora, se realizarán mediante una combinación de Google+ Hangouts y directo en YouTube.

Fuente: AyudaWordpress

http://www.comunidadtic.com.ar/wp-content/subidas/2013/03/wordsesh.pnghttp://www.comunidadtic.com.ar/wp-content/subidas/2013/03/wordsesh-150x150.pngEventos OnlineWordPressWordPress,WordSeshSi quieres aprender de los mejores, si eres capaz de estar 24 horas completas escuchando, o incluso hablando, de WordPress, te tienes que apuntar a este evento que tendrá lugar el próximo 13 de Abril de 2013. El evento, denominado WordSesh 2013, está esperando incluso que te apuntes para participar...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.