RIO 2013La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. A estos cursos han asistido profesionales, docentes, alumnos de instituciones educativas de todo el país y de países limítrofes.

La RIO 2013 se desarrollará del 18 al 23 de Febrero de 2013, y estará compuesta por cursos intensivos, dictados por destacados académicos. Además, se entregarán certificados de asistencias a quienes asistan al menos un 80% de las clases dictadas y, en caso de cumplir satisfactoriamente con la evaluación requerida, se entregará un certificado de aprobación.

Fuente: SADIO

Para mayor información dirigirse a:
Secretaría de la RIO 2013
Departamento de Computación
Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales
Universidad Nacional de Río Cuarto
Ruta 36 Km. 601, Río Cuarto (5800), Córdoba, Argentina.
Tel./Fax.: +54 (0)358 4676 235
Email: [email protected]
Sitio web: http://dc.exa.unrc.edu.ar/rio2013

Cursos

Los cursos constan de 5 clases de 2,5 horas de duración, dictados de Lunes a Viernes. Los exámenes son opcionales(*) y son tomados durante la mañana del Sábado. El comite de programa se encuentra en la etapa de definición de la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas en su edición 2013, a continuación se encuentra la lista de cursos confirmados:

-Introducción a la Computación Heterogénea, Dr. Nicolás Wolovick, Lic. Carlos Bederián, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina (curso en castellano).
-Cálculo Lamda y sus aplicaciones, Dr. Pierre Lescanne, l’Ecole Normale Superieure de Lyon, Francia (curso en inglés).
-Quantitative Security Analysis, Dr. Boris Köpf, IMDEA, España (curso en inglés).

(*) Se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación de los cursos.

matiasmascaArgentinaCórdoba,RIO2013La Escuela de Verano se realiza anualmente desde 1994, organizada por el Departamento de Computación. Los cursos que conforman dicha Escuela de Verano han sido dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero. A estos cursos han asistido profesionales, docentes, alumnos de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.