La semana pasada Phoronix publicó un muy interesante review comparando el rendimiento de los controladores Open-Source para los GPUs e IGPs de Intel, Nvidia y AMD. En esta ocasión nos traen un review similar, usando tanto controladores Open-Source como privativos.

Para esta prueba usaron el mismo equipo basado en la misma configuración usada en su review anterior: Core i7-4770K equipado con 16GB de memoria DRAM DDR3, en el que probaron 11 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de Nvidia y AMD con sus controladores Open Source y privativos (GeForce 319.32 y Catalyst 13.6 Beta).

Sin más preámbulo, publicamos algunos de sus test:

Les recomendamos revisar el review completo en Phoronix.

Link: Intel/NVIDIA/AMD Compete On Open/Closed Source Linux GPU Driver Performance  (Phoronix)

Fuente: www.chw.net/2013/07/12-gpusigps-de-intel-nvidia-y-amd-probados-con-sus-driver-open-source-y-privativos/

matiasmascaHardwareVídeo Juegosdrivers open-source,GPUs,placa de video,reviewLa semana pasada Phoronix publicó un muy interesante review comparando el rendimiento de los controladores Open-Source para los GPUs e IGPs de Intel, Nvidia y AMD. En esta ocasión nos traen un review similar, usando tanto controladores Open-Source como privativos. Para esta prueba usaron el mismo equipo basado en la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.